NOS MUDAMOS A LA PAGINA: VICIOPELICULAS.FOROLATIN.COM
PRESENTATE AL FORO
+5
matt025
lesmarc
killrazor
Tavorasta
El_Escorpion86
9 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTATE AL FORO
BUENO AMIGOS/AS , QUE ENTREN A ESTA PAGINA ...DESDE AQUI PUDEN PRESENTARSE AL FORO , A MEDIDA QUE VALLEMOS CRECIENDO EN PERSONAS ESTE FORO TENDRA:
1- RANGOS
2- OTRAS DESCARGAS (como juegos)
3- NUEVAS SECIONES
SOY EL ADMINISTRADOR DE LA WEB , EN TARINGA ME CONOCEN COMO EL_ESCORPION86.
QUIERO DESDE MENSAJE DARLES LA BIENVENIDAS A TODOS LOS QUE SE REGISTREN.
UN SALUDO PARA TODOS
1- RANGOS
2- OTRAS DESCARGAS (como juegos)
3- NUEVAS SECIONES
SOY EL ADMINISTRADOR DE LA WEB , EN TARINGA ME CONOCEN COMO EL_ESCORPION86.
QUIERO DESDE MENSAJE DARLES LA BIENVENIDAS A TODOS LOS QUE SE REGISTREN.
UN SALUDO PARA TODOS
Re: PRESENTATE AL FORO
Hola, Soy Tavorasta!
Y soy un seguidor de Escorpion! !
Bueno aqui les dejo mi apoyo hasia el foro!
Bamos hasia la cima !
Bamos hasia la cima !
Tavorasta- Mensajes : 11
Tavorasta escribió:Hola, Soy Tavorasta!
Bamos hasia la cima !
Hola Tavorasta , recibe la bienvenido al foro ...graxias x seguirme !
Hola a todos Soy Killrazor y tb soy fana de peliculas!!
killrazor- Mensajes : 2
Muy buenas, soy LESMARC , de signo ESCORPION y por ende seguidor de mis congeneres, el prolijo posteador de la web, El_Escorpion86, EXITO....
lesmarc- Mensajes : 3
saludos escorpion, excelentes aportaciones, te sigo desde taringa.
matt025- Mensajes : 5
soy Metal y tambien sigo a EScorpion gracias y a su servicio
Meroool- Mensajes : 1
Graxias metal x seguirme ...y bienvenido al foro , aprovecho para anunciar que estoy arreglando las imagenes y link de las peliculas q no se podian descargar ...
exelente foro un saludo a todos aqui inscritos y sobre todo al escorpion que desde taringa lo seguia y lo seguire sigiendo exitos ....gracias por los aportes...
alfanumericbeta- Mensajes : 1
Buenisimas, soy Ralvsnake, Chile, me tope de casualidad en este foro, felicitaciones al o los creadores, soy fanatico de las peliculas, y esto es definitivamente un oasis.... llegue aqui por los megaspost de scorpion en taringa... agradezco me hayan dejado entrar.... saludos
Ralvsnake- Mensajes : 4
alfanumericbeta escribió:exelente foro un saludo a todos aqui inscritos y sobre todo al escorpion que desde taringa lo seguia y lo seguire sigiendo exitos ....gracias por los aportes...
Graxias x seguirme alfa ....Bienvenido al foro ..Salu2 !
Ralvsnake escribió:Buenisimas, soy Ralvsnake, Chile, me tope de casualidad en este foro, felicitaciones al o los creadores, soy fanatico de las peliculas, y esto es definitivamente un oasis.... llegue aqui por los megaspost de scorpion en taringa... agradezco me hayan dejado entrar.... saludos
Hola Ralsnake bienvenido al foro , te comento que soy el creador del foro , desde taringa me echaron (por asi decirlo con sus nuevas normas) , asin q me cree este foro para poner mis pelis aca , ademas tengo un blog que lo estoy empezando armar , si queres date una vuelta por alla : http://bajarpelicula.blogspot.com/
salu2 !!!
El_Escorpion86 escribió:Ralvsnake escribió:Buenisimas, soy Ralvsnake, Chile, me tope de casualidad en este foro, felicitaciones al o los creadores, soy fanatico de las peliculas, y esto es definitivamente un oasis.... llegue aqui por los megaspost de scorpion en taringa... agradezco me hayan dejado entrar.... saludos
Hola Ralsnake bienvenido al foro , te comento que soy el creador del foro , desde taringa me echaron (por asi decirlo con sus nuevas normas) , asin q me cree este foro para poner mis pelis aca , ademas tengo un blog que lo estoy empezando armar , si queres date una vuelta por alla : http://bajarpelicula.blogspot.com/
salu2 !!!
Gracais por tan grata bienvenida, bueno ya te lo hice ver, te felicito por que este en un buen foro, y espero que crezca, y tu experiencia por la que saliste de taringa, te sirva para saber de injusticias y sabras como no repetirlo con los demas...., abrazos y gracias
Ralvsnake- Mensajes : 4
Hola yo soy erik_fcc un seguidor mas del buen escorpion, y soy cinefilo, es decir que me encantan las peliculas, aparte de ir a verlas al cine, despues las tengo que tener jejeje XD y que mejor que por aki no creen? exelentes aportes escorpion, gracias por tu tiempo!!
erik_fcc- Mensajes : 5
erik_fcc escribió:Hola yo soy erik_fcc un seguidor mas del buen escorpion, y soy cinefilo, es decir que me encantan las peliculas, aparte de ir a verlas al cine, despues las tengo que tener jejeje XD y que mejor que por aki no creen? exelentes aportes escorpion, gracias por tu tiempo!!
Graxias x seguirme erik_fcc , y bienvenido al foro !!!
Página 1 de 1.