NOS MUDAMOS A LA PAGINA: VICIOPELICULAS.FOROLATIN.COM
ME DESPEDI DE TARINGA !
+2
Narod
El_Escorpion86
6 participantes
Página 1 de 1.
ME DESPEDI DE TARINGA !
AMIGOS , QUE ME SIGUEN DESDE TARINGA ..QUIERO AVISARLES QUE ME FUI DE T!
AH PARTIR DE AHORA ME DEDICARE A EL FORO , TODOS MIS MEJORES APORTES LO PODRAN ENCONTRAR AQUI !!
AH PARTIR DE AHORA ME DEDICARE A EL FORO , TODOS MIS MEJORES APORTES LO PODRAN ENCONTRAR AQUI !!
Re: ME DESPEDI DE TARINGA !
hola escorpion soy uno de tus seguidores espero q sigan tus buenos aporte y no tengas tantos problemas aca gracias desde ya
Narod- Mensajes : 7
Q onda escorpion igual soy uno de tus seguidores de taringa y pss bueno como cada descarga tenia este link decidi entrar y veo q es tu pagina bueno solo te deseo lo mejor q te vaya bien en esta pagina y pss seguiremos pendientes de los aportes q hagas y a descargar se ha dcho
jonker- Mensajes : 4
Con tokio !
Animo escorpion que tmb soy un seguidor tuyo en T!
!
Animo escorpion que tmb soy un seguidor tuyo en T!
!
Tavorasta- Mensajes : 11
gracias por los buenos aportes¡¡ te sigo desde t ,besos la flaca
vitopato- Mensajes : 3
vitopato escribió:gracias por los buenos aportes¡¡ te sigo desde t ,besos la flaca
gracias x seguirme , bienvenida al foro!!
GRACIAS !!!
Hola mi querido Escorpion!!!... bueno pues ya estoy aca en tu nuevo blog deseandote la mejor de las suertes en todo lo que hagas y solo no te me desaparezcas por completo y a donde vayas yo ire tnks por todo!!!!... TE ADMIRO POR SER TAN COMPARTIDO Y DEDICARNOS TIEMPO!!!!....
lilabelove- Mensajes : 1
lilabelove escribió:Hola mi querido Escorpion!!!... bueno pues ya estoy aca en tu nuevo blog deseandote la mejor de las suertes en todo lo que hagas y solo no te me desaparezcas por completo y a donde vayas yo ire tnks por todo!!!!... TE ADMIRO POR SER TAN COMPARTIDO Y DEDICARNOS TIEMPO!!!!....
Graxias x seguirme ... si no entendes mucho el foro , te paso la direcion del blog:
http://bajarpelicula.blogspot.com/
Página 1 de 1.