NOS MUDAMOS A LA PAGINA: VICIOPELICULAS.FOROLATIN.COM
Aqui pido unas Peliculas!
+4
El_Escorpion86
lp_123
SHEYZHA
Tavorasta
8 participantes
Página 1 de 1.
Aqui pido unas Peliculas!
Hola!!
Te dige escorpion que te seguiria! hahahhaha
Bueno queria saber si pudieran subir las de
American Pie???
Si pudieran subir las 8 ufffff se la rifan xdd!
Te dige escorpion que te seguiria! hahahhaha
Bueno queria saber si pudieran subir las de
American Pie???
Si pudieran subir las 8 ufffff se la rifan xdd!
Tavorasta- Mensajes : 11
Re: Aqui pido unas Peliculas!
te encontre escorpion!!!... que bien!!!...
sera que puedes postear algunos clasicos de disney?..
y porfa inteligencia artificial!!!!!....
te lo agradeceria de corazon!!
SHEYZHA- Mensajes : 17
Te sigo mi buen escorpion mm mi pedido y ya se que es mucho pedir xD es que si ya subiste o podrias subir la saga harry potter en dvdfull por favor y si ya la subiste esta aqui en el foro??
Salúdos desde México
Salúdos desde México
lp_123- Mensajes : 1
Amigos , estoy viendo todos sus pedido , en unos
dias vendran peliculas nuevas y agregare los pedidos q me pidan , ahora
estoy con el tema de avisarle a mis seguidores de T! En donde me pueden
encontrar y mudando mis post para la web nueva: http://www.fullnetz.net/
Si claro pueden aportar todo lo que quieran , pero antes lee esto:
https://lawebdelaspelis.foroargentina.net/t294-normas-para-postear
dias vendran peliculas nuevas y agregare los pedidos q me pidan , ahora
estoy con el tema de avisarle a mis seguidores de T! En donde me pueden
encontrar y mudando mis post para la web nueva: http://www.fullnetz.net/
SHEYZHA escribió:te encontre escorpion!!!... que bien!!!...
Si claro pueden aportar todo lo que quieran , pero antes lee esto:
https://lawebdelaspelis.foroargentina.net/t294-normas-para-postear
perdona no me entendiste!!... te pregunte que si puedes subir algunos clasicos de disney en dvdrip??..que mis primitos me tienen loca!!!
SHEYZHA escribió:perdona no me entendiste!!... te pregunte que si puedes subir algunos clasicos de disney en dvdrip??..que mis primitos me tienen loca!!!
Jajaja disculpame , pense q quieras postearlas vos ... te respondo lo q dije arriba ah partir del lunes me pondre al dia con sus pedidos ..
jajaaj tranquilo!!.... a ok esta bien!!!.... saludos
SHEYZHA escribió:jajaaj tranquilo!!.... a ok esta bien!!!.... saludos
Les pido disculpas a todos , pero nacio mi 3 hijo y estos dias estare un poco ocupado , apenas me haga de tiempo estare a disposicion de todos ustedes !
oye escorpion si puedes subir la pelicula harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 en buena calidad por favor
saludos
saludos
alexgh98- Mensajes : 1
lucas
hola como estas la verdad no conosia la pagina ahora la estoy biendo y esta buenisima estoy vajando varias pelis y me gustaria hacer un pedido la de "QUE PASO AYER 2" en español latino en buena calidad de imajen si puede ser... por que la estoy buscando por todos lados y no la encuentro solo la encuentro grabada del cine desde ya muchisimas gracias y segui haci la pag es buenisima
lucas_cr09- Mensajes : 1
Hola Lucas te cuento q esa pelicula todavia no salio en calidades buenas (dvd-rip , dvd-full o Brrip) , es por eso q no la encuentras , por q las q hay se ven mal , pero apenas salga estara posteada en el foro , bienvenido al foro y que disfrutes de las pelis ...Salu2 !lucas_cr09 escribió:hola como estas la verdad no conosia la pagina ahora la estoy biendo y esta buenisima estoy vajando varias pelis y me gustaria hacer un pedido la de "QUE PASO AYER 2" en español latino en buena calidad de imajen si puede ser... por que la estoy buscando por todos lados y no la encuentro solo la encuentro grabada del cine desde ya muchisimas gracias y segui haci la pag es buenisima
hola escorpion!!!.... gracias por las pelis!!!.... mira te tengo una pregunta las plis blu ray rip, tienen la misma calidad de imagen que la blu ray??..... y con que programa las paso a un dvd???
te cuento las BRRIP , no tienen la misma calidad q un Blu ray ... pero tambien es muchisima la diferencia de GB , ejemplo una Blu ray suele pesar de 8 gb para arriba , mientras que la BRRip suelen pesar de 2 gb para arriba, las mejores peliculas para bajar son las Blu ray , despues las Blu ray rip , luegos las dvdfull , siguiente las dvdrip.
si bajas un BRRip y luego lo pasas ah un Dvd , es muy posible que pierda algo de calidad , si quierees ver peliculas en el reproductor te recomiendo que bajes las peliculas dvd.full , ya q es super facil de grabar y no hace falta estar convertiendolas , como las BRRip.
si aun asi deseas convertirlas las pelis BRRip , te recomiendo que uses el Superdvdcreator o el nerovision , aun q ay otros programas que tambien hacen esa funcion , es cuestion de que preguntes por google para q elijas la opcion q veas mejor...Salu2 !
si bajas un BRRip y luego lo pasas ah un Dvd , es muy posible que pierda algo de calidad , si quierees ver peliculas en el reproductor te recomiendo que bajes las peliculas dvd.full , ya q es super facil de grabar y no hace falta estar convertiendolas , como las BRRip.
si aun asi deseas convertirlas las pelis BRRip , te recomiendo que uses el Superdvdcreator o el nerovision , aun q ay otros programas que tambien hacen esa funcion , es cuestion de que preguntes por google para q elijas la opcion q veas mejor...Salu2 !
necesito temporada de brujas porfi, los link estan re caidos, muchas gracias, muy buena la pagina
djtrak- Mensajes : 2
djtrak escribió:necesito temporada de brujas porfi, los link estan re caidos, muchas gracias, muy buena la pagina
en que calidad queres la peli , BRRip , Dvdfull , o DvdRip ?
Hola... ayudame con la contraseña porfa.....
Battle.Los.Angeles.2011 - lawebdelaspelis.foroargentina.net.part1 hasta las 7
genaroenriquez- Mensajes : 1
genaroenriquez escribió:Hola... ayudame con la contraseña porfa.....
la contraseña es : https://lawebdelaspelis.foroargentina.net/
hola escorpion..... podrias buscar algunas pelis de elvis presley porfa!!... no las encuentro por ningun lado!!...te lo agradeceria!!
SHEYZHA escribió:hola escorpion..... podrias buscar algunas pelis de elvis presley porfa!!... no las encuentro por ningun lado!!...te lo agradeceria!!
decime el titulo de la pelicula , o el año en que la hizo , por q yo ni sabia que existia peliculas de elvis !
hola escorpion!!!!!!.... yo se que es muy pronto pero para cuando saldra amanecer en dvdrip?????
El_Escorpion86 escribió:SHEYZHA escribió:hola escorpion..... podrias buscar algunas pelis de elvis presley porfa!!... no las encuentro por ningun lado!!...te lo agradeceria!!
decime el titulo de la pelicula , o el año en que la hizo , por q yo ni sabia que existia peliculas de elvis !
Love Me Tender
Loving You
Jailhouse Rock
King Creole
G.I. Blues
Flaming Star (Estrella de Fuego)
Wild in the Country
Blue Hawaii
esas son algunas!!!!..... en serio te lo agradeceria si encuentras de el!!
Página 1 de 1.